Cambios y devoluciones
El cambio o devolución de productos se acepta dentro de los 10 días siguientes a la compra o recepción de la misma. Es necesario para el cambio o devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) en perfecto estado. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
la devolucion de los mismos debera ser efectuada en el local ubicado en PARANA 233, CABA los horarios son lunes a viernes de 10hs a 17hs (consultar en caso de ser feriado 48hs antes) En caso de no poder llevar el producto de manera personal, el cliente debe de hacerse cargo de cualquier costo de envio, previamente coordinado con nosotros.
Anulación de compra
Para anular una compra realizada comunicate al WhatsApp 11 2694-9125 e indicanos tus datos y código de tu pedido para poder identificar tu compra
Condiciones especiales
Los siguientes productos no admitirán cambios ni devolución en los siguientes casos, además de las consideraciones generales para cambios y devoluciones:
Notebooks, tablets y equipos en general a los que se les haya configurado usuario o sistema operativo. O que presenten cualquier otra señal mínima de iniciación instalación, uso o deterioro, tanto del equipo como de todos los elementos del envoltorio.
Impresoras con instalación de cartuchos, configuraciones o instalaciones.
Los productos de software y las herramientas tampoco tienen cambio ni devolución.
Cambio o devolución de productos con falla
Solicitá el cambio o devolución acercándote a nuestra sucursal dentro del horario de atención al público. (Sujeto a verificación del estado del producto). Recordá llevar la factura de la compra.En caso de no poder llevar el producto de manera personal, el cliente debe de hacerse cargo de cualquier costo de envio, previamente coordinado con nosotros.