TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de pedidos

Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar su pedido en cualquier momento después de recibir su pedido por cualquier motivo. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su pedido es cancelado, emitiremos inmediatamente un crédito por el monto cargado a la tarjeta de crédito utilizada para el pedido.

Es posible que necesitemos verificaciones o información adicional antes de procesar y enviar cualquier pedido.

 

Términos de negocio

Los cargadores suministrados por AMS-Technology se venden para su uso con ciertos productos de fabricantes de computadoras, y cualquier referencia a productos o marcas registradas de tales compañías es únicamente con el fin de identificar a los fabricantes de computadoras con los que nuestros productos pueden ser utilizados. Nuestra compañía y este sitio web no están afiliados,
autorizados, autorizados por, distribuidores ni relacionados de ninguna manera con estos fabricantes de computadoras, ni los productos que se ofrecen a la venta a través de nuestro sitio web son fabricados o vendidos con la autorización de los fabricantes de las computadoras con las que se pueden usar nuestros productos.

Nuestro sitio web y los materiales incluidos en este documento se proporcionan tal como son. No hacemos representaciones ni garantías, expresas o implícitas, de ningún tipo con respecto a nuestro sitio web, nuestro funcionamiento, contenidos, información y materiales. Renunciamos expresamente a todas las garantías, expresas o implícitas, de cualquier tipo con respecto al sitio web o su uso, incluidas, entre otras, la comerciabilidad y la idoneidad para un propósito particular. Usted acepta que nuestro sitio web, sus directores, empleados u otros representantes no son responsables de los daños que surjan de la operación, el contenido o el uso del sitio web. Usted acepta que esta limitación de responsabilidad es integral y se aplica a todos los daños de cualquier tipo, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, compensatorios, especiales, incidentales, punitivos y consecuentes.