PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍO

¿Qué servicios utiliza?
Usamos Correo Argentino.

¿Cuáles son sus tiempos de entrega?
Paquetes recogidos en nuestro local de Lunes a Viernes.
Los pedidos de correo regional normalmente tardan de 2 a 5 días hábiles en llegar.
Los pedidos de correo nacional normalmente tardan de 5 a 10 días hábiles en llegar.
Los pedidos de entrega al día siguiente se entregan el siguiente día hábil, cuando se envían el viernes, el pedido normalmente se entregará el lunes.
Considere tiempo adicional para la entrega durante los días festivos/fines de semana.

¿Cuál es el tiempo de manejo de su pedido?
Hasta 24 horas, normalmente los pedidos realizados después de las 13:00 horas se enviarán al siguiente día laborable.

¿Puedo recoger mi pedido en su local?
Sí, puede retirar su pedido directamente desde nuestro local comercial con previo aviso.

Recibí notificación de envío pero el pedido nunca llegó.
Si el artículo no se ha recibido después de un período de 14 días, envíenos un mensaje a soporte@ams.technology.

Recibí una notificación de envío, pero se le devolvió el pedido al lugar de origen.
Esto no sucede con frecuencia, sin embargo, cuando sucede, generalmente se debe a una dirección incorrecta o problemas de entrega que no están bajo nuestro control. Desafortunadamente, tendremos que cobrarle por el segundo intento de entrega.

Recibí un producto con falla ¿Quién abona los gastos adicionales de envío?
Si el inconveniente es comunicado inmediatamente dentro de las 24hs el costo adicional corre por cuenta de AMS-TECHNOLOGY.

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

He recibido mi pedido pero el artículo es incompatible.
Si el producto que ordenó es incompatible, no podremos realizar un reembolso ya que de forma anticipada ofrecemos atención personalizada para evacuar todas sus dudas de compatibilidad. Ofrecemos cambio del mismo en caso que lo solicite y los cargos del envío corren por cuenta del comprador.

El producto es defectuoso, ¿puedo devolverlo?
Absolutamente. Está cubierto por hasta 8 meses para cargadores y baterías.

He recibido mi pedido pero ya no lo necesito.
Los bienes no deseados no pueden ser devueltos.

¿Cómo solicito un reembolso/reemplazo/devolución de productos?
Devolver artículos es fácil: envíenos un mensaje a soporte@ams.technology y le responderemos con toda la información necesaria. Requerimos que los productos devueltos se envíen a través de un servicio de envío rastreable.

 

PREGUNTAS SOBRE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

¿Mi cargador viene con el cable de alimentación?
NO, todos los adaptadores que vendemos no vienen con el cable de alimentación. Podés conseguirlo de forma adicional en nuestra tienda online o tienda física.

¿Cómo puedo estar seguro de que estoy comprando el cargador correcto?
Verifique dos veces la configuración de voltios/amperios de su adaptador original. La desviación del voltaje del adaptador no debe ser superior al 5 %. Si, por ejemplo, el voltaje requerido es de 19 V, un adaptador de CA con un voltaje de 18,05 V a 19,95 V hará el trabajo. El valor del amperaje debe ser igual o superior al original: si su computadora portátil/tableta necesita 3,42A y el adaptador es de 4,7A, no hay peligro, la computadora portátil tomará solo lo que necesita, 3,42A.

Si tiene alguna duda, no dude en enviarnos un mensaje a soporte@ams.technology y estaremos encantados de ayudarle.