Póngase en contacto con nosotros en soporte@ams.technology para obtener autorización de RMA e instrucciones de devolución.
Por favor incluya:
a) Número de pedido
b) SKU del producto o número de serie
c) Describa su preocupación
Garantía limitada AMS-TECHNOLOGY
Cargadores y baterías:
Reembolso: Garantía de devolución de dinero por 3 días por falla de fabricación
Intercambio: 0 a 8 meses por falla de fabricación.
Notebooks:
Reembolso: Garantía de devolución de dinero por 3 días por falla de fabricación.
Intercambio: 0 a 6 meses por falla de fabricación, por modelo de iguales características según stock.
Accesorios:
Reembolso: Garantía de devolución de dinero por 3 días por falla de fabricación.
Intercambio: 0 a 1 mes por falla de fabricación, por modelo de iguales características según stock.
Limitaciones de responsabilidad
Si el producto falla durante el uso normal y adecuado dentro del período de garantía, AMS TECHNOLOGY, a su discreción, reparará o reemplazará las piezas defectuosas dentro del producto, o el producto mismo, con elementos que sean funcionalmente equivalentes a los suministrados originalmente, o mejor. durante el período de garantía definido para el modelo, utilizando piezas o unidades nuevas o reacondicionadas. Si el producto está en garantía, la propiedad de las piezas defectuosas reemplazadas se transferirá automáticamente a AMS- TECHNOLOGY.
Todos los componentes reparados o reemplazados por AMS TECHNOLOGY estarán bajo garantía por el período restante de su garantía, esto significa que la garantía no se renueva.
ESTA GARANTÍA LIMITADA SUSTITUYE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, YA SEAN EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS O LEGALES, Y AMS TECHNOLOGY RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.
SI ESTE PRODUCTO NO FUNCIONA CÓMO SE GARANTIZA ANTERIORMENTE, EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO DEL CLIENTE Y LA ÚNICA RESPONSABILIDAD DE AMS TECHNOLOGY SERÁ LA REPARACIÓN O EL REEMPLAZO. LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE AMS TECHNOLOGY BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA ESTÁ EXPRESAMENTE LIMITADA AL PRECIO QUE USTED HA PAGADO POR EL PRODUCTO O AL COSTO DE REPARACIÓN O REEMPLAZO DE CUALQUIER COMPONENTE DE HARDWARE QUE FUNCIONE MAL BAJO EL USO NORMAL, LO QUE SEA MENOR. TODOS LOS TÉRMINOS Y ACUERDOS DE GARANTÍA DE AMS TECHNOLOGY SON INTRANSFERIBLES Y ÚNICAMENTE APLICAN A LA UNIDAD ORIGINAL Y AL COMPRADOR ORIGINAL. AMS TECHNOLOGY NO ES RESPONSABLE DE UNA RECLAMACIÓN REALIZADA POR UN TERCERO O REALIZADA POR USTED PARA UN TERCERO.
Exclusiones de este servicio de garantía limitada AMS TECHNOLOGY no garantiza el funcionamiento ininterrumpido o sin errores de este producto.
Cualquier soporte técnico o de otro tipo que se brinde para el producto bajo garantía, como la asistencia por teléfono con preguntas sobre procedimientos y aquellas relacionadas con la configuración e información del producto, se brindará sin garantías de ningún tipo. La garantía solo cubre fallas o mal funcionamiento que se produzcan durante el período de garantía y en condiciones normales de uso, así como cualquier defecto de material o de mano de obra.
La garantía no se aplicará ni será válida en las condiciones que incluyen, entre otras, las siguientes:
a) El número de serie del producto, los componentes o los accesorios de AMS TECHNOLOGY ha sido alterado, cancelado, eliminado o no es válido según lo identificado por AMS TECHNOLOGY;
b) El producto haya sido manipulado, reparado y/o modificado por personal no autorizado;
c) Los sellos de garantía del producto hayan sido rotos o alterados;
d) Hay daños causados por desastres naturales, mal uso intencional o no intencional, abuso, negligencia, actos de guerra, mantenimiento inadecuado o uso en condiciones anormales;
e) Hay daños causados por caídas accidentales, derrames, incendios o subidas de tensión.
f) Hay daños por instalación incorrecta, conexión incorrecta o uso de piezas y/o componentes no fabricados o vendidos por AMS TECHNOLOGY;
g) Hay daños por el uso fuera de los parámetros o el entorno de operación o almacenamiento detallados en el Manual del usuario o razonablemente aceptables para modelos de uso de productos similares considerados mejores prácticas estándar de la industria;
h) Hay daño o pérdida de cualquier programa, datos o medios de almacenamiento extraíbles, o si hay costos por recuperar cualquier programa o datos.